Obtén una cita

Historias

Nuestra historia comenzó 4 años atrás, cuando nos preguntamos: ¿Por qué no hemos quedado en embarazo si no estamos usando ningún método para evitarlo?

Mi esposo y yo siempre tuvimos claro que queríamos tener hijos, pero nunca nos imaginamos el camino tan largo de fe, paciencia y perseverancia que tendríamos que recorrer.

nuestras familias

Conoce las historias

Mariana Rosa Arco
Paciente
“Yo me case con mi pareja, y aunque llevábamos poco tiempo de casados decidimos empezar a buscar a nuestro bebe, pues más jóvenes no nos estábamos haciendo”. Pasaban los meses y nada pasaba, yo presentía que algo no estaba bien, así que visitamos a un Dr. y luego a otro y a otro, diferentes clínicas, pero nada pasaba, algunos hasta me dijeron que era mi ansiedad. Aunque yo trataba de relajarme y pensar positivo, me daba cuenta que mi cuerpo no estaba funcionando bien. Fue tanta mi frustración que hasta quise terminar con mi matrimonio, le doy gracias a Dios por el hombre tan comprensivo y maravilloso que me envió a compartir esta experiencia, porque fue él quien me animó a seguir adelante y luchar por nuestra familia. Así que un día me envío una información para que me comunicara con una clínica diferente, un lugar especializado en fertilidad, yo agendé la cita y así llegamos a Ilsar, con dudas, miedos, inseguridades, y allí estaba mi ángel, la Dra. Mercedes Campanero quien con su comprensión, su ternura y calidez nos dio nuevas esperanzas. Nos hicimos muchos exámenes y cada uno era como ganar una batalla, y por fin mi Dra. descubrió mi problema, mi enfermedad, me dijo: sufres de hipotiroidismo”, eso me asombro, me asusto, pero seguimos adelante, tratándome, ella en cada cita con su ánimo me llenaba de fortaleza y fue así que nos hicimos nuestro primer tratamiento de baja complejidad un tratamiento asequible para nosotros, y aunque no funciono, no desfallecimos, porque mi cuerpo había respondido muy bien, así que para nuestra segunda inseminación, teníamos muchas más esperanzas, mi Dra. me llenaba de paz, y de energía de ánimo y fe, y fue así que logramos nuestro anhelado positivo, y no solo eso, con mellizos, un niño y una niña que ahora son nuestro motor, nuestra luz, nuestro milagro, y todo gracias al equipo de Ilsar, a mi Dra. Mercedes Campanero y a Dios, hoy a mis 31 semanas de embarazo mi esposo y yo no podemos estar más agradecidos y felices. Gracias.
Adriana Roe
Paciente
Cuando estás embarazada buscas una atención personalizada, detallista y cariñosa y fue tal cual lo que encontré en Ilsar. El doctor Huamán un profesional de primera, muy minucioso, atento, detallista y hasta se emocionaba a nivel de padre cuando le salía una linda foto del bebé dentro de la panza. ¡¡Fantástica atención!!
Fari Eli
Paciente
Gracias a Dios y a esta estupenda clínica pude traer a mi bebé salvo, gracias totales. La atención tan minuciosa y explicación de bienestar del bebé, Dios bendiga al Doctor Moisés y a ILSAR.
Mercy Avalos
Paciente
Muy recomendable. Excelente atención y sobretodo la amabilidad y el trato. Muy profesionales. Me quedé encantada. Mi bebé fue muy bien controlado gracias de verdad 👍😉🙂